CONVOCATORIA
La Coordinación
de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Policía Municipal del Municipio
Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, de conformidad con lo establecido en la
Ley del Estatuto de la Función Pública y en el Manual para Concurso Público
de PMS, invita a todas las personas
interesadas en ingresar a cargos de Carrera Administrativa a participar en el
1ER.CONCURSO PÚBLICO AÑO 2016, para ocupar los siguientes cargos vacantes:
N°
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CARGO
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REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS
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UNIDAD DE ADSCRIPCIÓN
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Auditor
II
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Graduado en una
Universidad reconocida con el título de Licenciado en Administración,
Contaduría Pública, Economía, Ciencias Fiscales o el equivalente, más 4 años de experiencia progresiva en trabajos
de auditoría ó 3 años de servicio como Auditor I.
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Auditoría
Interna. (01 cargo)
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2
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Asistente Administrativo III
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Técnico Superior
Universitario en una carrera afín al
campo donde desempeñará sus servicios. 3 años de experiencia realizando
trabajos relacionados con el área.
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-
Coordinación de RRHH.(Depto. de Nómina)
(1
cargos)
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3
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Asistente Administrativo I
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Bachiller
o Técnico Medio mención Administración
o afines, con conocimiento en principios administrativos, métodos y
procedimiento de trabajo de oficina. Habilidad para elaborar informes. Destreza
en el manejo de computador y máquina calculadora.
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-Coordinación
de Servicios de Policía Comunal. (2 cargos) (Sede El Coliseo)
Coordinación
de RRHH.
(1 cargo archivo y 1 cargo Coordinación)
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4
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Secretaria I
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Bachiller o Técnico Medio
en cualquier modalidad, más
curso específico relacionado con las funciones secretariales. No
requiere experiencia.
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Unidad
de Seguridad Interna.(1 cargo) (Sede El Coliseo)
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5
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Secretaria II
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Bachiller en cualquier modalidad más terminación satisfactoria de un curso
de secretariado Ejecutivo de mínimo 1
año de duración.
Mínimo de 4 años de experiencia progresiva en trabajos
secretariales o ejecución satisfactoria
en el cargo de Secretaria I.
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-Coordinación
de Patrullaje. (01 cargo) (Sede El Coliseo)
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6
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Secretaria Ejecutiva III
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Bachiller, más curso de
Secretariado Ejecutivo de mínimo 1 año
de duración.
Cuatro (4) años de
experiencia progresiva de carácter operativo en el área secretarial.
Ejecución satisfactoria en el cargo de
Secretaria III.
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Insectoría
de control de Actuación Policial ICAP.
(01 cargo)
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7
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Analista de Organización y Sistemas II
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Graduado en una Universidad reconocida en una profesión afín
al campo donde va a prestar sus servicios. Con conocimientos y/o experiencia
en el desarrollo e implantación de programas de organización, sistemas y
procedimientos.
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Coordinación
de Planificación, Organización y Sistemas.
(01
cargo)
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8
|
Asistente
Administrativo II
|
Bachiller en cualquier mención más dos
años de estudios universitarios en una carrera afín al campo donde va
a prestar servicios.
4 años de experiencia en el área o 3 años de servicio como
Asistente de Analista I.
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Coordinación de RRHH. 1 cargo nómina y 1 Bienestar y Seguridad
Social
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9
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Asistente de Analista III
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Técnico Superior Universitario en una carrera afín al área donde va a prestar sus
servicios. O 3 años de servicio como Asistente de
Analista II.
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-
Coordinación de RRHH. Depto. de Nomina, (01 cargos)
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10
|
Diseñador Gráfico
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Técnico Superior
Universitario en Diseño Gráfico o
equivalente, con buen conocimiento en
Artes Gráficas, Técnicas de Publicidad, Artes, Pintura y Grabado. Destreza en
el manejo de Instrumentos y materiales de diseño gráfico, en programas de
diagramación, montaje y computación gráfica.
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Unidad
de Comunicación y Relaciones Institucionales.
(01
cargo)
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11
|
Asistente de Comunicación Social I
|
Bachiller en cualquier
modalidad, cursando estudios
universitarios en el área o afines.
Preferentemente con
experiencia realizando actividades relacionadas con el área.
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-Unidad
de Comunicación y Relaciones Institucionales.
(01
cargo)
|
Beneficios: Salarios acordes a cada cargo, primas: profesional,
hijos, antigüedad, hogar; Seguro de HCM, Vida y Gastos Funerarios, Tickets de
Alimentación, Bonificación de fin de año, Bono vacacional, Servicio médico. Horario
de Trabajo: De 8:30 a.m. a 12.30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Las
personas que cumplan con los requisitos antes mencionados pueden dirigirse a la
Coordinación de Recursos Humanos en la Estación Policial Sebucán ubicada Av. El
Chorro, Urb. Sebucán (frente UNESCO), en
el horario de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., a fin de formalizar la inscripción
y entrega de documentos. Fecha de recepción: desde el miércoles 30/03/2016 hasta el martes 04/ 04 / 2016.
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