Reclutamiento y Selección de Personal


CONVOCATORIA

El Instituto Autónomo Policía Municipal del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda informa a todos los bachilleres  interesados en pertenecer a la  Institución para  participar en el proceso de Selección con la finalidad de optar al Curso de Formación para el ingreso a la carrera policial.
REQUISITOS PARA  REALIZAR LA SOLICITUD
Los aspirantes interesados en participar en el presente procedimiento de Ingreso deberán cumplir con los siguientes requerimientos de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 62 de la Ley  Orgánica de Policía  Nacional y del  Servicio de Policía:  
·         Ser venezolano  o venezolana
·         Tener entre  18 y 24 años de edad
·         Poseer título de educación media diversificada
·         No poseer antecedentes penales
·         No estar sujeto a interdicción civil o militar
·         No haber sido destituido o destituida de algún órgano militar o de cualquier organismo de seguridad del Estado
Las personas que deseen formalizar su inscripción pueden entregar sus síntesis curriculares y credenciales en la sede administrativa de esta Institución ubicada en la Estación Policial de Sebucán. Av. El Chorro. Urb. Sebucán, Municipio Leoncio Martínez (frente a la Biblioteca de la UNESCO) en el horario desde las  9: oo de la mañana a las 4:00 de la tarde o a través del siguiente correo electrónico: reclutamientorrhhpms@gmail.com

 NOTA: El concurso es sólo para funcionarios policiales




CONVOCATORIA


El INSTITUTO AUTONOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DE SUCRE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, a través de la Coordinación de Recursos Humanos, de conformidad a lo previsto en el artículo 146 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículos 40 al 44 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, lineamientos emanados del Órgano Rector de la Función Pública, se complace en invitar a  todas las personas interesadas en ingresar a este Instituto a participar en el CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A CARGOS DE CARRERA AÑO 2013, a fin de ocupar los siguientes cargos administrativos :
1.     Auditor I. Requisitos mínimos exigidos: Graduado en una Universidad reconocida con el título de Licenciado en Administración, Contaduría Pública, Economía , Ciencias Fiscales o equivalente, más 1 año  de experiencia progresiva en trabajos de auditoría.
2.     Analista de Gestión. Requisitos mínimos exigidos: Graduado en una Universidad reconocida con el título de Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial o equivalente, más 5  años de experiencia progresiva en trabajos de diagnostico de gestión administrativa municipal.
3.     Abogado I. Requisitos mínimos exigidos: Graduado en una Universidad reconocida con el título de Abogado,  con buen conocimiento del ordenamiento jurídico venezolano y habilidad para la redacción de documentos y expedientes legales.
4.     Analista Financiero I. Requisitos mínimos exigidos: Graduado en una Universidad reconocida con el título de T.S.U. en Administración o equivalente, con conocimiento en trabajos técnicos fundamentalmente  elaboración de análisis financieros.
5.     Asistente Administrativo I. Requisitos mínimos exigidos: Bachiller mención Administración o afines, con conocimiento en principios administrativos, métodos y procedimiento de trabajo de oficina, contabilidad general. Habilidad para elaborar informes. Destreza en el manejo de computador y máquina calculadora.
6.     Asistente de Oficina I. Requisitos mínimos exigidos: Bachiller mención secretariado o bachiller más la terminación satisfactoria de un curso en el área de oficina, de 1 año de duración;  preferentemente con conocimiento general de procedimientos de oficina. Destreza en el manejo de computador.
7.        Contabilista III. Requisitos mínimos exigidos: Graduado en una Universidad reconocida con el título de Técnico Superior de Contaduría, Administración o carrera afín;  o 2 años de estudios universitarios en una carrera afín al campo donde va a prestar sus servicios, más 2 años de experiencia en trabajos de contabilidad  o 3 años de servicio como contabilista II  con conocimiento en análisis, evaluación y registro de información contable.
8.     Contabilista I. Requisitos mínimos exigidos: Bachiller Mercantil mención Contabilidad, con conocimientos de  contabilidad preferentemente aplicada al sector público; procedimientos de oficina: de materia fiscal y del sistema bancario.
9.     Operador de Reproducción. Requisitos mínimos exigidos: Bachiller mención Industrial;  con conocimiento en el manejo y mantenimiento de diferentes tipos de equipos de reproducción, preferentemente con destreza  para efectuar reparaciones y ajustes menores a las máquinas de reproducción. Habilidad para seguir instrucciones orales y escritas.

BENEFICIOS:
·         Salario acorde al cargo
·         Prima profesional
·         Seguro de HCM, Vida y Gastos Funerarios
·         Beneficio de Alimentación
·         Bonificación de fin de año
·         Bono vacacional
·         Servicios médico y odontológico.
·         Pago de guardería
·         Caja de ahorros.
HORARIO DE TRABAJO:

·         De Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm

Las personas que cumplan con los requisitos, pueden formalizar su inscripción en el presente Concurso y hacer entrega de sus síntesis curriculares y credenciales en la sede administrativa de esta Institución ubicada en la Estación Policial de Sebucán. Av. El Chorro. Urb. Sebucán, Parroquia Leoncio Martínez (frente a la Biblioteca de la UNESCO) en el horario comprendido desde las  9: 00 de la mañana a las 4:00 de la tarde o a través del siguiente correo electrónico: reclutamientorrhhpms@gmail.com

Fecha de recepción: desde el 23/04/2013 hasta  29/04/2013.



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