Vistas de página en total

martes, 31 de marzo de 2015

Decomisaron lote de cajas de Cerveza



En barrio Turumo
Decomisaron lote de cajas de Cerveza
Prensa Polisucre, 31/03/2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Patrullaje Motorizado, decomisaron un lote de cajas de cervezas comercializadas de manera ilegal.
Al respecto, el director de ese organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, dijo que la comisión policial realizaba su acostumbrada ronda de vigilancia y control por el sector El Chorrito del barrio Turumo, carretera Petare Guarenas, y se percataron que en el garaje de una vivienda del referido sector funcionaba un expendio de cerveza.
Esto llamo la atención de los uniformados quienes acudieron al sitio, donde se entrevistaron con un ciudadano identificado como Abel Francisco Barrios Suarez, a quien le solicitaron el permiso respectivo para ejercer la venta de cervezas, el cual dijo no poseer.
Por tal motivo procedieron al cierre del improvisado local y al inmediato decomiso de 439 envases con botellas de cervezas llenas y 390 cajas con botellas vacías, las cuales fueron trasladadas hasta el Coliseo de La Urbina, donde quedaron bajo resguardo policial.
DETENIDOS DOS SUJETOS CON VEHICULO DUDOSO
En la avenida Rómulo Gallegos a la altura de la Plaza Miranda del CC Millenium Mall, efectivos de Patrullaje Vehicular arrestaron a Eddi Gregorio Patiño Salas (29) y Lenny Alexander Campos Piñate (28), señalados de arrebatar sus pertenencias a una dama, quienes tripulaban un vehículo Toyota Corolla, color Plata, año 2009, placas AB804AA, del cual no portaban documentación alguna. Puestos a la orden de la Fiscalía 54º del Ministerio Público.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Polisucre capturó a un presunto homicida



Tras 17 años prófugo
Polisucre  capturó a un presunto homicida
Prensa Polisucre, 18/03/2015.- Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia desde casi dos décadas, resulto aprehendido por efectivos de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre.
Así lo confirmó el comisario Manuel Furelos, director de ese organismo de seguridad pública, quien indicó que se trata de Raúl Alfredo Duran González, de 46 años de edad, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó estar requerido por el CICPC/División Contra Homicidios, desde el 15/11/1.998.
Agregó el jefe policial, que la captura del presunto homicida se logro mediante un dispositivo de seguridad ejecutado por los patrulleros de Sucre en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro de Los Dos Caminos.
El Fiscal del Ministerio Público de guardia al conocer del caso, ordenó presentar el detenido en la sede del CICPC en la avenida Urdaneta.

ILESO OFICIAL DE POLISUCRE LUEGO DE ATAQUE ARMADO
Un Oficial de la Policía Municipal de Sucre destacado en la Estación de Mariches, en momentos que junto a su compañero realizaban su acostumbrado recorrido por los Bloques grandes del sector Los Guacamayos, parroquia Caucagüita,  sujetos desconocidos les efectuaron varios disparos, impactando uno de ellos en el chaleco anti balas.
Trasladado a la Clínica Metropolitana para el chequeo de rutina, los galenos de guardia le apreciaron un fuerte hematoma a la altura del pecho, sin mayores consecuencias.

viernes, 13 de marzo de 2015

Salvan de linchamiento a un presunto homicida



En calle La Libertad de Petare
Salvan de linchamiento a un presunto homicida
Prensa Polisucre, 13/03/2015.-La  presencia inmediata  de  efectivos de la División de Investigaciones de la Policía de Sucre, evitó que fuera linchado un presunto homicida.
La información suministrada por el director de ese organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, indica que el hecho tuvo lugar en la calle La Libertad de Petare, cuando una turba de residentes de la zona, enardecidos por la presencia en el lugar de José Gabriel Castro de Los Reyes (37), de nacionalidad Colombiana, lo agarraron a golpes y hasta le causaron una herida por arma de fuego  en el muslo de la pierna derecha  y otra por arma blanca.
Este sujeto es señalado como el presunto responsable en  la muerte de un joven identificado como José Pérez Basanta, de 28 años de edad, hecho ocurrido el pasado día 02/03/15, en el sector El Carmen de la Parroquia Caucagüita, según expediente que reposa en el CICPC/El Llanito, por el delito de Homicidio.
 Agregó el jefe policial,  que una llamada anónima a la  Central de Transmisiones,  permitió la rápida presencia de los efectivos policiales en el lugar y el rescate con vida del presunto homicida, a quien trasladaron hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León de Petare,  donde los galenos de guardia le practicaron las curas correspondientes.
El detenido fue puesto a la orden del Fiscal  34º del Ministerio Público, quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia.
UNA MOTO Y UN VEHICULO ROBADOS  FUERON RECUPERADOS
Una moto marca Caribe, modelo Nacional , color Marrón, placa AA234VC y un automóvil Chevrolet Impala, color Azul, matriculas ADM47W, requeridos como robados por el CICPC/División de Investigaciones, fueron recuperados por patrulleros de Sucre, en sector Graveuca, urbanización El Llanito y avenida principal de Palo Verde.