Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Polisucre neutralizó acciones de dos arrebatadores



En Petare

Polisucre neutralizó acciones de dos arrebatadores

Prensa Polisucre, 29/10/2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre practicaron la aprehensión en flagrancia de dos presuntos delincuentes, entre estos un adolescente, cuando despojaban de sus pertenencias a dos damas de la tercera edad.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, manifestó que  uno de los individuos responde al nombre de Yordys José Martínez Arévalo (21), mientras que su compañero resulto ser un adolescente de 17 años de edad.

El dúo hamponill  tenía como centro de operaciones la redoma de Petare y zonas aledañas, donde utilizando un arma blanca tipo cuchillo y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias. La tarde de este martes una comisión de patrulleros  motorizados acabo con sus acciones vandálicas, practicando su detención e incautándoles varios equipos telefónicos robados.

Retenido  adolescente robando en un local comercial

Funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado atraparon a un adolescente de 15 años de edad, quien por poco emprende la huida cargando con  varios teléfonos sustraídos de un local destinado a la reparación y venta de equipos móviles.

La retención del menor infractor se logró gracias a la colaboración de vecinos de la avenida principal de Palo Verde, quienes se percataron de la irregularidad y avisaron a la comisión policial que se desplazaba por dicho lugar.

Recuperaron un vehículo

En la calle principal del barrio La Bombilla de Petare, los funcionarios avistaron en situación de abandono un vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color Marrón, placas OAG09D, año 2000, requerido por el CICPC/El Llanito desde el 27/10/14, por el delito de robo. Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden de los Fiscales 34º y 16º del Ministerio Público, dijo Furelos.

Detenidos tres sujetos por intento de robo de vehículo

En Santa Eduvigis
Detenidos tres sujetos por intento de robo de vehículo

Prensa Polisucre, 28/10/2014.- Funcionarios de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre atraparon de manera flagrante a tres sujetos que intentaban forzar la cerradura de la puerta de un vehículo.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó al respecto que el procedimiento tuvo lugar en la segunda calle de la urbanización Santa Eduvígis, donde sujetos fueron sorprendidos por la comisión policial al momento que pretendían abrir un vehículo Fiat Palio, color Plata, sin placas, que se encontraba aparcado en el estacionamiento de una reconocida farmacia, supuestamente con intenciones de robarlo.

El trio hamponil estaba compuesto por Benjamin Luis Escontrela (38), Francisco José Cáceres Araujo (34) y Jesús Alberto Mora Pérez de 34 años, a quienes les incautaron un destornillador y un control remoto.

Portaban un facsímil tipo escopeta
Como Eleomar Molina Osorio (36), José Manuel Sala Rodríguez (25) y Yonathan Alexander Muñoz (22), fueron identificados los tres individuos detenidos en otro procedimiento que llevaron a cabo efectivos de la Estación Policial de Mariches.

 Los hombres habían sido señalados de encontrarse merodeando de manera sospechosa por el lugar. Al momento de realizar el chequeo, los uniformados les encontraron un facsímil de arma de fuego tipo escopeta y un radio portátil marca Motorola, además de tres cartuchos calibre .12 sin percutir.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 34º del Ministerio Público.

lunes, 27 de octubre de 2014

Polisucre arrestó a una mujer por golpear salvajemente a su hijo menor

En Petare
Polisucre arrestó a una mujer por
golpear  salvajemente a su hijo menor

Prensa Polisucre, 27/10/2014.- Una mujer fue detenida por efectivos de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía de Sucre en la avenida principal de la urbanización Los Cortijos, por haber agredido a su hijo de 6 años de edad.

La información suministrada por el director de ese organismo de seguridad, comisario Manuel Furelos, indica que la mujer fue sorprendida en momentos que maltrataba salvajemente al niño.

La criatura fue trasladada al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde los galenos le diagnosticaron politraumatismo craneal y politraumatismo craneoencefálico que ameritaron su reclusión en el  referido centro de salud. Su madre fue puesta a la orden del Fiscal 109º del Ministerio Público con competencia en menores.

Tres vehículos robados fueron recuperados

Tres vehículos solicitados por el CICPC/Chacao y Caricuao por el delito de robo, fueron recuperados  por efectivos de la División de Investigaciones en distintos sectores del municipio.

Se trata de un Mazda, modelo Allegro, año 2002, color Gris, placas ADO13P, Hyundai Getz, 2002, color Plata, placas AJO23UA y Chevrolet Optra, Negro, 2014, matriculas AC688AN, denunciados por robo en las fechas 06/10/14- 22/10/14 y 24/10/14.

Un presunto homicida capturo Polisucre

Henderson Alfredo Pérez AltUve, de 20 años de edad, fue detenido por funcionarios de Investigaciones en la calle principal del barrio 19 de Abril en Petare. Dicho individuo resulto estar solicitado por el Juzgado 31º de Control de Caracas, de fecha 15/08/2013, y por el CICPC/El Llanito, desde el 27 de Abril 2014. Fue puesto a la orden del  ente solicitante por orden del Fiscal 34º del Ministerio Público.

viernes, 24 de octubre de 2014

Tres sujetos robando en la vía pública arrestó Polisucre



En La Urbina
Tres sujetos robando en la vía pública arrestó Polisucre

Prensa Polisucre.-14/10/2014.- Tres arrebatadores que tenían su centro de operaciones en la avenida principal de La Urbina, a la altura de un reconocido supermercado, fueron atrapados por efectivos de la División de Patrullaje Motorizado de Polisucre.

El comisario Manuel Furelos, director de ese ente de seguridad pública, manifestó que el trío de sujetos, portando un facsímil de arma de fuego tipo pistola, sometían bajo amenazas de muerte  a todos los transeúntes que por allí se desplazaban para arrebatarles sus pertenencias

La detención de estos presuntos delincuentes,  identificados como Miguel Anyelo  Ruíz y Edgar Alfredo Terán Siolo, ambos de 19 años de edad; y Fernelis Pérez Payan, de 30 años,   se logró atendiendo una serie de denuncias recibidas en el despacho policial relacionadas con sus actividades hamponiles, lo que origino un trabajo de inteligencia que culminó con su captura.

Un vehículo y una moto robados fueron recuperados

Un automóvil  marca Chevrolet, modelo Spark, año 2011, color Gris, placas AA548UV, parcialmente desvalijado, abandonado por  varios sujetos en la calle principal del barrio San Isidro en Petare, fue localizado por efectivos de la División de Investigaciones de Polisucre.

Mientras que en la entrada del barrio La Parrilla, los patrulleros de Polisucre localizaron una moto marca Keeway, modelo BR150cc, color Blanco, placa AKOY45A, la cual estaba siendo requerida por el CICPC/El Llanito,  desde el 22/10/14, según expediente K-14-0232-03434,, por el delito de robo. Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

Dos vehículos y una moto recuperadas




Dos vehículos y una moto recuperadas

Dos automóviles: marca Honda, modelo Legend Honda, color Gris, placas ACN97L, Hyundai Tucson GL2.OL, (tipo camioneta), color Plata, matriculas PAO31H y una moto Empire Outlook, color Blanco, placa AB8E17T, requeridos por el CICPC/El Llanito por el delito de robo, fueron recuperados por funcionarios de Patrullaje Vehicular, en diferentes sectores del municipio.